✈ Envíos gratis en compras mayores a $999

Me sorprendió lo que usó para cuidar su piel

Me sorprendió lo que usó para cuidar su piel

¿Cómo logró tener su piel radiante?

 Un Reencuentro

Era un jueves por la tarde, los colores rojos y violetas del sol surcaban el cielo, estábamos reunidos listos para entrar al temazcal.  Me encontraba frente al fuego, disfrutando de su calor y sintiendo sus caricias en mi rostro. En ese momento, a lo lejos vi que una excelente amiga había llegado a también para entrar al temazcal.

Una mirada

En ese momento tocaba mi turno para entrar al vientre de la madre, la Pachamama. Pero antes de entrar pude ver más de cerca a mi amiga. Esa vez ella lucía diferente, su cara se veía radiante, su piel suave y tersa. Me sorprendió y en mi mente resonó la siguiente pregunta, ¿Qué Crema estará usando?, cuando salga le voy a preguntar, para ver si puedo conseguir una y ver sus ingredientes.

Una sorpresa

Después de 4 puertas calientitas dirigidas a los 4 rumbos, una serie de bellos cantos y un buen baño de agua fría me dispuse a ir por una deliciosa fruta con chilito y limón. Pero en el camino me crucé con mi amiga. En ese momento ella dijo las siguientes palabras -¡Oye, tengo que agradecerte!. Giré mi rostro lleno de intriga a la velocidad de la luz y dije - ¿Por qué?

Un agradecimiento

Ella contestó, lo que pasa es que he estado usando la cremita que ustedes hacen y me ha dejado mi piel muy bonita. Recuerdas que tenía una manchita en mi pómulo izquierdo, pues se ha ido desvaneciendo, además de que mi piel está, más suave y tersa. Muchas gracias, cuando se termine este frasquito te voy a encargar otra.

En ese momento mi corazón latió aceleradamente, lleno de entusiasmo y alegría. Sinceramente esa es una de las mejores recompensas, el hecho de crear algo que lleve alegría y ver esa sonrisa de satisfacción. Ese bello momento es muy satisfactorio.

Por que desde que vi a mi amiga, me encantó la forma radiante que lucia su rostro y el cambio en la apariencia y salud de su piel. Yo quería saber que era lo que estaba usando y fue una sorpresa muy agradable saber que, una de nuestras creaciones estaba ayudándole a lucir y sentirse mejor.

Ese momento fue clave para mí, pues se confirmó el interés de seguir creando nuevos productos para el cuidado y embellecimiento de la piel. Y a su vez ayudar a muchas personas a cuidar la apariencia y salud de su piel.

¡Gracias por esta oportunidad!

Como ya vimos una piel radiante, refleja una salud radiante.

¿Tienes alguna rutina o cuidado especial para ti?

Comenta

¿Cuáles son las 3 cosas que haces para cuidar tu piel?

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados con * son requeridos.

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados